Previda | Fundación Previda
6096
page-template-default,page,page-id-6096,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fundación Previda

PREVIDA es una Fundación que se dedica a garantizar una alta calidad de atención en los cursos de preparación al parto en el país.

Líderes en estrategias de enseñanza para la educación perinatal, PREVIDA ofrece horarios cómodos para que las parejas en espera de su bebe reciben información y acompañamiento hacia el nacimiento que desean de una forma puntual y practica.

La Metodología PREVIDA consiste en utilizar el tiempo a su máxima potencial de conectarse la facilitadora con los participantes en el curso y aportarles un sentido de responsabilidad, de comprender sus prioridades y expresarlas, sentir en su derecho de exigir sus preferencias y asumir su rol de nuevos padres con seguridad. Su filosofía esta basada en un despertar de los cambios que están viviendo, la creación de una conciencia mas presente, un encuentro con su intuición y una conexión afectiva con su bebe y su pareja.

Lorem ipsum

Sit iusto phaedrum ut, in has enim qualisque. Ut isque bonorum molestiae nam. Ei vim sale modus fuisset, sea putant persius scriptorem eu, no maiorum concludaturque eum.

Lorem ipsum

Sit iusto phaedrum ut, in has enim qualisque. Ut isque bonorum molestiae nam. Ei vim sale modus fuisset, sea putant persius scriptorem eu, no maiorum concludaturque eum.

Services

Sit iusto phaedrum ut, in has enim qualisque. Ut isque bonorum molestiae The album is more experimental in nature than the band’s later releases. It was released only in Canada and Japan,  and received very little promotion. No singles were released from the albume modus fuisset, sea putant persius scriptorem eu. Lorem ipsum dolor

Creativity0

Marketing0

Artistry0