Previda | Fundación Previda
6096
page-template-default,page,page-id-6096,edgt-cpt-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fundación Previda

PREVIDA es una Fundación que se dedica a garantizar una alta calidad de atención en los cursos de preparación al parto en el país.

 

Líderes en estrategias de enseñanza para la educación perinatal, PREVIDA ofrece horarios cómodos para que las parejas en espera de su bebe reciben información y acompañamiento hacia el nacimiento que desean de una forma puntual y práctica.

 

Temas que tratamos en el curso de preparación al parto: Nuevos sentimientos, aumento de peso, nueva alimentación, La conexión con su bebé, Vida íntima, Preguntas para su médico, ¿Cuál parto es mejor?, Que esperar en el nacimiento, Inicio de la labor, ¿Cómo se siente una contracción?, Cuando irse para un chequeo en el hospital, Plan de parto y intervenciones medicas, Posiciones para mayor progreso y comodidad, El rol del acompañante, El masaje, La expulsión, El encuentro con su bebé, Los primeros momentos como familia

Excelentes métodos de enseñanza bajo la metodología de PREVIDA

 

La Directora de PREVIDA, Jenny Kozlow, tiene mas de 30 años impartiendo cursos de calidad a mas de 6000 parejas. Actualmente ofrece cursos online, en español e inglés y cursos privados.

 

Al participar en nuestras actividades las personas reciben la revista PADRES DE HOY, el calendario MIS PRIMEROS DOCE MESES y otros materiales.

 

Además del curso de preparación al día del nacimiento, también ofrecemos el curso de un día dedicado al POSPARTO llamado BEBÉ EN CASA, que incluye la recuperación de la nueva madre, lactancia materna, cuidados del recién nacido y la nueva relación de pareja.

Bajo la sombrilla de PREVIDA pueden tener acceso a sus demás actividades para la familia gestante, como:

Círculo de Mamás

El primer miércoles del mes, en Casa Om en Rohrmoser, de 10:00-12:00 de la mañana, se reúnen mamas y sus bebes a compartir, aprender y sentir el acompañamiento tan importante en esa nueva etapa de sus vidas. Es siempre gratuita. Todos bienvenidos! Hay temas sobre lactancia, limites, nutrición, recuperación física, cambios en la pareja, entre otros.

Charla sobre Baby Led Weaning

Introducción de sólidos basado en el respeto a la autonomía del bebe de seleccionar su propia alimentación y comer integrado de su familia, probando alimentos con texturas y con sus propios manos. Sábados de 11:30-1:00 p.m., costo C. 20,000 por familia, incluye degustación

Ferias de Salud Materna

Charlas y talleres durante el sábado, 11 de junio y 19 de noviembre en el Club de leones de Rohrmoser, de 10:00-4 p.m. Fotos para casting, asesoría en lactancia, estimulacion y consejos de profesionales sobre temas de interés como los horarios de sueño, celos entre hermanos y la estimulacion prenatal por medio de la música. Regalías en stands de nuestros patrocinadores. Totalmente gratuita.

Charlas Especiales

Charlas periódicas de los siguientes temas: · Almacenamiento de leche materna y regreso al trabajo. · Lactancia Materna después del año. · Intolerancia a la lactosa y como seguir dando de mamar en este caso.

Educación sobre Lactancia Materna

con Dra. Ingrid Broitman, Nutricionista, Especialista en Lactancia Materna

Servicio de Doula y recomendaciones para formar el equipo idoneo de profesionales.